Andrés Leonard, nuevo director de servicios de Scania Ibérica

Andrés Leonard de 35 años, comenzó su carrera en Scania Argentina donde en el transcurso de ocho años, ocupó cargos de responsabilidad en el área de logística, ventas a flotas y postventa. Posteriormente fue trasladado a la central de Scania en Suecia donde ocupó diferentes cargos de responsabilidad en el desarrollo de la red de servicio de Scania presente en más de 100 países.

En enero de 2008 y hasta el pasado mes de diciembre, Andrés Leonard ocupó el cargo de director de servicios de Scania Portugal. En estos dos años, Andrés Leonard coordinó la reestructuración de la red de servicios de Scania en Portugal adaptándola a los estándares globales de calidad de Scania.

En el nuevo puesto como director de servicios de Scania Ibérica, Andrés Leonard asumirá el reto de hacer frente a las nuevas necesidades de los transportistas de España y Portugal que demandan un proveedor global de servicios de transporte en el que se incluyen servicios como contratos de reparación y mantenimiento, asistencia 24 horas, piezas y accesorios, financiación y formación de conductores.

Andrés Leonard es ingeniero industrial por Universidad Pontificia Católica de Santa María de Buenos Aires y MBA por el IAE de la Universidad Austral. Tiene 35 años, habla cuatro idiomas: español, portugués, sueco e inglés.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Andrés Leonard, nuevo director de servicios de Scania Ibérica". Fecha de publicación: 01/03/2010. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 30/06/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/andres-leonard-nuevo-director-de-servicios-de-scania-iberica/

Responder