Andrés Gima nuevo Gerente de Ventas de Canon Argentina

BUENOS AIRES. Andrés Gima, nuevo Gerente de Ventas de Canon Argentina. El ejecutivo cuenta con experiencia como ejecutivo de cuentas en Norcantec SA (dealer de Canon Argentina SA) y en Docuprint SA (dealer de Xerox SA)  y su más reciente cargo: supervisor de grandes cuentas nacionales en Panasonic de Argentina, donde ha desarrollado una exitosa gestión en el canal retail.
 
Con 38 años de edad, Gima ha cursado la carrera de Administración de Empresas (Universidad de Palermo), con un Posgrado en Project Management en la Universidad de Belgrano y un curso sobre management Japonés en el Japan Institute of Culture and Economics con una beca otorgada por el gobierno de Okinawa (Japón).

Desde su nuevo cargo se propone alcanzar: un crecimiento del 15% con respecto al último año en el segmento CIG (Consuper Imaging Group) que comprende cámaras digitales PowerShot, cámaras digitales EOS (profesionales SLR) , impresoras bubble jet y láser, camcorders, scanners de imagen y facsimiles.
 
Asimismo, como las previsiones para el 2009 indican que será un año con dificultades para el canal,  tendrá el desafío de garantizar el funcionamiento eficaz de las operaciones comerciales, además de coordinar y mejorar la interrelación con los clientes en lo que respecta a la administración de ventas, asegurando operaciones de acuerdo a las políticas y normas de Canon.
 
Junto a su equipo de ventas, Andrés Gima deberá visualizar, proponer y desarrollar oportunidades de negocio para alcanzar el plan de negocio propuesto por la Compañía.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Andrés Gima nuevo Gerente de Ventas de Canon Argentina". Fecha de publicación: 19/01/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 03/07/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/andres-gima-nuevo-gerente-de-ventas-de-canon-argentina/

Responder