Amplian regularizacion de trabajadores y extienden seguro

BUENOS AIRES. El Ministerio de Trabajo amplió los alcances del Régimen Especial de Regularización del Empleo no Registrado para la industria de la construcción, mediante la resolución 347 publicada hoy en el Boletín Oficial.

En tanto, otra resolución, la 374, también firmada por el ministro Carlos Tomada, extendió los beneficios del Seguro de Empleo y Capacitación por 12 meses, para los que tengan convenios de adhesión que venzan al 31 de diciembre de 2009.

El Régimen Especial de Regularización del Empleo de aplicación a la industria de la construcción, establece que para la liberación de multas el empleador deberá presentar una declaración jurada con la adhesión al régimen y la registración en regla.

En cuanto al seguro de Capacitación y Empleo, los que tengan convenios de adhesión que hayan vencido o venzan con anterioridad al 31 de diciembre de este año, podrán solicitar su extensión por un plazo de 12 meses.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Amplian regularizacion de trabajadores y extienden seguro". Fecha de publicación: 12/05/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 07/10/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/amplian-regularizacion-de-trabajadores-y-extienden-seguro/

Responder