AMD designó a Nicolás Canovas como nuevo Gerente de Marketing para América Latina

BUENOS AIRES. AMD anunció hoy el nombramiento de Nicolás Cánovas como nuevo Gerente de Marketing para América Latina. Con sede en las oficinas de  Buenos Aires, Nicolás será responsable del planeamiento y desarrollo de estrategias de marketing de todas las áreas de la compañía –canales mayoristas y minoristas, gobierno, corporativo y placas gráficas.

Antes de su designación, Nicolás Cánovas se desempeñaba como Gerente de Marketing y Relaciones Públicas de AMD para SSA (Sudamérica Hispano Parlante).

“Esta designación es fiel reflejo del excelente trabajo realizado por Nicolás hasta el momento. Durante todos estos años, pude observar como su creatividad y eficiencia ayudaron a que nuestra marca logre excelentes resultados en la región”, afirmó Antonio Fernández-Stoll, Director de Marketing de AMD para las Américas.

Nicolás Cánovas tiene 34 años, es casado y tiene dos hijas. Es Licenciado en Periodismo por la Universidad del Salvador.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "AMD designó a Nicolás Canovas como nuevo Gerente de Marketing para América Latina". Fecha de publicación: 25/03/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 05/10/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/amd-designo-a-nicolas-canovas-como-nuevo-gerente-de-marketing-para-america-latina/

Responder