Alumnos del ITBA construyen viviendas para gente humilde

BUENOS AIRES. Un grupo de alumnos del Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) fue seleccionado por la organización TECHO para construir este mes de Octubre, viviendas destinadas a personas que habitan en asentamientos ilegales en la localidad de Ingeniero Allan, en el partido de Florencio Varela.
El proyecto busca modifcar las condiciones de vivienda de personas que viven en asentamientos precarios, a través de la acción conjunta de habitantes y jóvenes voluntarios e involucrando también a actores de la sociedad civil, con el objetivo de otorgarles una vivienda digna.

itba
En estas jornadas, TECHO se dirigió a instituciones universitarias a fin de buscar proyectos.  La actividad pretende no solo promover el trabajo en equipo y la inclusión social, sino forjar lazos de cooperación entre los voluntarios.
En el marco del convenio de cooperación firmado, ITBA y TECHO también se proponen realizar estudios y proyectos innovadores que resuelvan problemáticas relacionadas con el hábitat de estos asentamientos.

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha.
"Alumnos del ITBA construyen viviendas para gente humilde". Autoría del contenido: LRH. Portal con artículos e información de actualidad sobre la gestión de RR.HH. en las organizaciones. En línea desde 2005 en forma ininterrumplida. Obtenido el 22/10/2020, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/alumnos-del-itba-construyen-viviendas-para-gente-humilde/

Responder