Allanan estudio jurídico laboral en Mendoza por estafa contra docenas de empresas

Allanaron el estudio de un abogado laboralista de Mendoza, Horacio Luna del que se llevaron dos computadoras y cajas con documentación, según comenta el diario Los Andes hoy.

Y es por una investigación para determinar si existe una industria del juicio en la zona Este de esa provincia.  Es por la denuncia que prestentaron ante la Justicia un grupo de empresarios que  afirman que ese estudio patrocinaba falsos empleados para cobrar indemnizaciones. Además alegaron que esos abogados operaban en connivencia con jueces laboralistas.

Un empleado que trabaj 4 meses exige una indemnización por 4 años, aunque se ha demostrado que durante esos años estuvo preso. El delito que se le imputaría al estudio es estafa contra viveros, bodegas, fincas y pequeñas empresas de la zona.  Sólo una empresa, Massi, con 400 empleados, tiene 100 denuncias laborales de este estudio jurídico.
 
 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Allanan estudio jurídico laboral en Mendoza por estafa contra docenas de empresas". Fecha de publicación: 24/07/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 28/11/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/allanan-estudio-juridico-laboral-en-mendoza-por-estafa-contra-docenas-de-empresas/

Responder