Alico España en pleno proceso de reclutamiento para su red comercial

American Life Insurance Company (Alico) una de las mayores compañías multinacionales de seguros de vida y accidentes, ha apostado en España por el crecimiento continuo y la expansión de su red de agencias por todo el territorio nacional. Actualmente Alico cuenta con un equipo de más de 300 agentes exclusivos, con el objetivo marcado de finalizar 2010 con 400 profesionales.

Alico dispone de una fuerza de ventas de calidad y profesionalidad contrastada, y continúa trabajando para ampliar el número de oficinas y agentes y así consolidarse como la mejor opción en el mercado asegurador.

Reclutamiento y selección

En esta labor, el reclutamiento y la selección resultan cruciales. Para ello, Alico cuenta con una profesional dedicada en exclusivo a este fin, Bárbara González Bethencourt, Responsable de Selección y Reclutamiento para las agencias. La misión de Bárbara consiste en dar apoyo a las agencias en las áreas de selección y reclutamiento manteniendo activo el proyecto de expansión a través de una búsqueda constante de profesionales.

Para Bárbara González, los primeros pasos de un agente son de vital importancia: “El período formativo y de desarrollo que recibe el Agente durante su primer año es fundamental. Es por esto que cuenta con el apoyo de un Responsable Comercial que lo acompañará y guiará durante toda su carrera como Agente de Previsión Personal Exclusivo, y en especial durante su fase inicial”.

“Formar parte de Alico significa formar parte de una compañía fuerte, de gran solidez financiera y rentabilidad tanto en España como a nivel mundial. Esto, sumado a su potente Plan de Formación y Carrera son algunos de los puntos fuertes que hacen atractiva nuestra oferta”, añade González.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Alico España en pleno proceso de reclutamiento para su red comercial". Fecha de publicación: 22/06/2010. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 29/06/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/alico-espana-en-pleno-proceso-de-reclutamiento-para-su-red-comercial/

Responder