Alfredo Vila nuevo Director de Citroën para el Sur de Europa

El director general de Automóviles Citroën España, Alfredo Vila, ha sido designado director de la firma francesa para el Sur de Europa, región que comprende España, Portugal, Italia, Turquía, Bulgaria, Grecia, Chipre y Malta, informó hoy la empresa. El nombramiento toma efecto el próximo 2 de abril.

Vila, que compaginará su cargo actual con sus nuevas responsabilidades, nació en Caracas en 1963 y es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid. Ingresa en Citroën en 1988 y el 6 de julio de 2007 fue nombrado director general de la filial española.

El nombramiento de Vila se enmarca en una reorganización de la cúpula comercial de Citroën, que dividirá sus actividades comerciales en cuatro áreas geográficas: Francia, Europa del Sur, Europa del Norte (Alemania, Austria, Suiza, Gran Bretaña y Benelux) y Mercados Internacionales.

Esta nueva organización comercial, decidida por el director general de la marca, Frédéric Banzet, se complementa con las cinco entidades transversales existentes, correspondientes a Marketing y Comunicación, Negocio Internacional, Vehículos de Ocasión, Desarrollo de Red y Calidad y Comercio, Servicios y Piezas

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Alfredo Vila nuevo Director de Citroën para el Sur de Europa". Fecha de publicación: 10/03/2010. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 05/12/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/alfredo-vila-nuevo-director-de-citroen-para-el-sur-de-europa/

Responder