Alestis comunica hoy los 350 ex trabajadores de Delphi que entrarán a formar parte de su plantilla

El consorcio aeronáutico Alestis Aerospace comunicará hoy quiénes son los 350 ex trabajadores de Delphi que entrarán a formar parte de su plantilla, según informaron a Europa Press fuentes sindicales.

Según las mismas fuentes, Alestis enviará un correo electrónico a los seleccionados para informarles de su decisión. Asimismo, aprovechará la ocasión para solicitar los datos necesarios para la elaboración de los contratos correspondientes.

La selección de personal se inició el pasado martes en las instalaciones del Dispositivo de Tratamiento Singular (DTS) de Jerez de la Frontera, donde fueron entrevistados casi 500 ex de Delphi que habían sido preseleccionados por la compañía de entre unos 800 candidatos propuestos por el DTS.

Los perfiles requeridos por Alestis corresponden a ingenieros, pintores, montadores aeronáuticos, selladores aeronáuticos, operarios de materiales compuestos, verificadores aeronáuticos y de control de producción.

La empresa Alestis Aerospace adjudicó recientemente a la Unión Temporal de Empresas (UTE) ‘Eptisa-Elimco’ la construcción de una Planta de Componentes Aeronáuticos en la que desarrollará sus programas de producción previstos para el A350 XWB. Situada en una parcela en el polígono ‘El Trocadero’, en el término municipal de Puerto Real (Cádiz), tendrá una extensión de aproximadamente 42.000 metros.

La parcela está integrada en el Parque Tecnológico Tecnobahía y estará finalizada en febrero de 2010 con el objetivo de iniciar cuanto antes la preparación de las instalaciones para acoger el montaje de la ‘belly fairing’ del A350 XWB, principal contrato que se destinará a Puerto Real.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Alestis comunica hoy los 350 ex trabajadores de Delphi que entrarán a formar parte de su plantilla". Fecha de publicación: 10/08/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 29/11/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/alestis-comunica-hoy-los-350-ex-trabajadores-de-delphi-que-entraran-a-formar-parte-de-su-plantilla/

Responder