Alejandro Cobos se incorpora a Sagardoy Abogados como abogado asociado

MADRID. Sagardoy Abogados ha incorporado a Alejandro Cobos Sánchez como abogado asociado del despacho. Cobos cuenta con una amplia experiencia en el ejercicio de la abogacía y asesoramiento en materia financiera, así como en el área laboral y de seguridad social; temas que imparte como profesor asociado en la Universidad Carlos III de Madrid, desde 1995.

El desarrollo profesional de Alejandro Cobos se ha construido en el centro de Comisiones Obreras. El abogado, licenciado en Derecho en la Universidad Complutense de Madrid, se desempeñó como Asesor Jurídico de la Federación Estatal de Banca y Ahorro de Comisiones obreras. Cargo que ocupó hasta 1989, cuando es nombrado Abogado de la Federación de Servicios Financieros y Administrativos de Comisiones Obreras (COMFIA, CC.OO), puesto que mantuvo hasta el 2011.
 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Alejandro Cobos se incorpora a Sagardoy Abogados como abogado asociado". Fecha de publicación: 27/03/2012. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 09/08/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/alejandro-cobos-se-incorpora-a-sagardoy-abogados-como-abogado-asociado/

Responder