Alcobendas cuenta con un nuevo centro de discapacitados, gracias a un acuerdo entre Cisco y Adecco

MADRID. El municipio madrileño de Alcobendas cuenta con un nuevo centro de la Asociación para Discapacitados Virgen de Nuria (Apsuria), gracias al acuerdo firmado entre la empresa tecnológica Cisco y la Fundación Adecco con el objetivo de fomentar la integración de personas con discapacidad en la sociedad española, y, más concretamente, el acceso de este colectivo a un puesto de trabajo ordinario.

Tal como explicó la empresa en un comunicado, el centro está destinado al tratamiento, educación y formación de niños y adultos con graves lesiones cerebrales durante todas las etapas de su vida, e, incluso, a proporcionar a estas personas "un hogar el día que sus familiares no puedan hacerse cargo de ellos".

El edificio, que dispone de 4.500 metros cuadrados y tiene 90 plazas, cuenta con un centro de día, un servicio de hidroterapia y una residencia. Además, incluye un sistema completo de Telefonía IP que Cisco ha donado junto con mobiliario para el departamento de administración del centro.

 Por otro lado, un grupo de voluntarios de la compañía organizó recientemente un concierto solidario con el fin de recaudar fondos para el centro. El dinero obtenido gracias a este acto fue duplicado por la corporación a través de la ‘Cisco Foundation’.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Alcobendas cuenta con un nuevo centro de discapacitados, gracias a un acuerdo entre Cisco y Adecco". Fecha de publicación: 16/09/2008. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 25/09/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/alcobendas-cuenta-con-un-nuevo-centro-de-discapacitados-gracias-a-un-acuerdo-entre-cisco-y-adecco/

Responder