Aerolíneas firma acuerdo con encargados de edificios

El presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, y el titular de la Federación Argentina de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (FATERyH) Víctor Santa María, firmarán este martes un acuerdo para que el personal del gremio acceda a pasajes con descuento.

El acto de firma del convenio se realizará desde las 14 de este martes en la sede sindical de Venezuela 330, Capital Federal, informó el gremio en un comunicado.

El acuerdo permitirá a los trabajadores y sus familiares obtener descuentos en los pasajes de cabotaje e internacionales.

Los trabajadores podrán acceder a descuentos para los 33 destinos de cabotaje e internacionales como Madrid, Barcelona, Miami, Sidney y Roma, entre otras ciudades.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Aerolíneas firma acuerdo con encargados de edificios". Fecha de publicación: 26/10/2010. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 04/12/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/aerolineas-firma-acuerdo-con-encargados-de-edificios/

Responder