Aerolíneas aclaró que avión que explotó en Sudán fue desestimado por la empresa

BUENOS AIRES. Aerolíneas Argentinas aclaró que el avión que explotó el martes último en Sudán y provocó la muerte de al menos 30 personas en el aeropuerto de Jartum, fue desestimado para su alquiler por personal técnico de la empresa y no por los pilotos.

Así respondió a las declaraciones del presidente de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA), Jorge Pérez Tamayo, quien sostuvo que el que explotó en Sudán "es uno de los aviones que Aerolíneas Argentinas quería alquilar el año pasado por medio de Marsans, y fue negado por las malas condiciones de mantenimiento del avión".

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Aerolíneas aclaró que avión que explotó en Sudán fue desestimado por la empresa". Fecha de publicación: 12/06/2008. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 28/09/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/aerolineas-aclaro-que-avion-que-exploto-en-sudan-fue-desestimado-por-la-empresa/

Responder