AEDE Business School y The Seletia Group han creado un programa en Dirección de RR.HH. y Gestión del Talento

Este programa pretende posicionarse como el programa de referencia en el mercado por el nivel de sus contenidos, participantes y profesores.

Los contenidos de este programa están diseñados para dar respuesta a las necesidades de conocimiento y experiencia que un directivo de recursos humanos puede tener en la gestión de personas en todo tipo de organizaciones en el momento que vivimos.

Siguiendo con su doctrina docente, AEDE BS ha creado el programa desde una óptica global y práctica, alejándose de enfoques convencionales y seleccionando de forma rigurosa un claustro docente con profesionales en activo, directivos y expertos, de la totalidad de áreas de gestión de recursos humanos y de organizaciones de prestigio. Además este programa incorpora un módulo de 100 horas a Compensación & Beneficios, una area estratégica en la atracción y retención del talento.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "AEDE Business School y The Seletia Group han creado un programa en Dirección de RR.HH. y Gestión del Talento". Fecha de publicación: 11/09/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 28/06/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/aede-business-school-y-the-seletia-group-han-creado-un-programa-en-direccion-de-rr-hh-y-gestion-del-talento/

Responder