Adecco alcanza un acuerdo para comprar la holandesa DNC por 56 millones

ZURICH, Suiza. La compañía suiza de recursos humanos Adecco ha alcanzado un acuerdo para hacerse con la holandesa DNC por un importe de 56 millones de euros, informó la compañía.

La compra de DNC se hará a través de la filial de Adecco, Adecco Nederland Holding, a un precio de 12,25 euros por título, lo que supone una prima del 52% sobre el valor de los títulos de DNC al cierre de la sesión del pasado 29 de agosto.

DNC es una firma holandesa con una plantilla de unas 1.200 personas trabajando en los segmentos de finanzas, legal, apoyo a la dirección y dirección informativa.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Adecco alcanza un acuerdo para comprar la holandesa DNC por 56 millones". Fecha de publicación: 01/09/2008. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 29/06/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/adecco-alcanza-un-acuerdo-para-comprar-la-holandesa-dnc-por-56-millones/

Responder