Acusan a encargado de supermercado Dia de herir a un cliente en una discusión

BUENOS AIRES. Encargado de local en supermercado Dia de la sucursal de Villa Urquiza, de Capital Federal, habría atacado a un cliente, que se quejó por un producto.

Luego de darse cuenta que un bizcochuelo que habían pagado, estaba en mal estado, un matrimonio  pidió hablar con el encargado del supermercado Día que los atendió de mala manera, según relato la mujer y les dijo que no recibían reclamos y que se dirijan a Defensa del consumidor.

Según relató la mujer a un canal de noticias, en medio de la discusión el encargado comenzó atacar a su marido con una trincheta ocasionándole cortes en la cara, brazos y cuerpo.

La mujer pidió llamar a una ambulancia y denunció además que mientras su esposo emanaba sangre por las heridas, les exigieron “que esperasen la ambulancia en la calle”.

La denuncia fue realizada en la Comisaría 39 y el empleado quedó detenido y fue liberado el lunes pasado.

La mujer dijo que su marido se encentra internado en estado de shock y que los médios le informaron que las cicatrices en la cara serían permanentes. Aseguró también que iniciarán acciones legales contra la empresa y  penales contra el atacante.

Supermercados Dia pertenece al Grupo Carrefour.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Acusan a encargado de supermercado Dia de herir a un cliente en una discusión". Fecha de publicación: 15/10/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 29/06/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/acusan-a-encargado-de-supermercado-dia-de-herir-a-un-cliente-en-una-discusion/

Tags:

Responder