Acuerdo2011: aumento del 30% para empleados de comercio

El titular del Sindicato y la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECYS), Armando Cavalieri, y las cámaras empresarias del sector acordaron un aumento salarial del 30 por ciento durante un año, a abonarse en tres cuotas desde junio a diciembre próximo.

El presidente de la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Osvaldo Cornide, informó que el convenio de mejora salarial beneficiará a un millón de mercantiles y que se abonará en tres cuotas a partir del 1 de junio.

El acuerdo fue firmado por Cavalieri, Cornide y el presidente de la Cámara Argentina de Comercio (CAC), Eduardo de la Vega.

Los trabajadores mercantiles percibirán un 15 por ciento de mejora retroactiva al 1 de junio, un 8 en septiembre y otro 7 en diciembre próximo y, el acuerdo, regirá durante un año.

Además, las cajeras de hipermercados y supermercados, que perciben 290 pesos por faltante de caja, cobrarán desde ahora un suplemento que les permitirá que ese ítem se eleve a 500 pesos.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Acuerdo2011: aumento del 30% para empleados de comercio". Fecha de publicación: 24/06/2011. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 06/07/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/acuerdo2011-aumento-del-30-para-empleados-de-comercio/

Responder