Acuerdo entre NorthgateArinso y RH Pro para servicios de consultoría y outsourcing

BUENOS AIRES. NorthgateArinso (NgA), líder mundial en Software, Consultoría y Servicios de Recursos Humanos, y RH Pro, empresa argentina especialista en soluciones tecnológicas de Capital Humano, cerraron un acuerdo por el cual la primera, como Business Partner estratégico, llevará la solución RH Pro X2 al segmento de empresas medianas/grandes de habla hispana que necesitan una herramienta de alta tecnología multiplataforma para la gestión de sus Recursos Humanos.

Las aplicaciones de RH Pro que NorthgateArinso ofrecerá son:

•    RH Pro® X2 (Solución integral para el gerenciamiento de RR.HH.).
•    RH Pro® Pyme (para PyMEs que tercerizan la liquidación de sueldos pero que necesitan herramientas para administrar sus Recursos Humanos).
•    RH Pro® PymeX (para PyMEs certificadas en normas de calidad  como ISO o CMMI que tercerizan la liquidación de sueldos pero que necesitan herramientas para administrar sus Recursos Humanos).
•    RH Pro® SaaS (solución operable a través de Internet, con protocolos de máxima seguridad)
•    RH Pro® BPO (Outsourcing de liquidación de haberes y presentaciones mensuales de los RR.HH.)
•    RH Pro® SOS (servicio de contingencia para el área de RR.HH. ante siniestros físicos o tecnológicos).
•    RH Pro® MGC (Mantenimiento Grandes Cuentas – Un consultor disponible para que la empresa aproveche al máximo las funcionalidades de la solución RH Pro X2).
•    RH Pro® SLA (Asegurar tiempos de respuesta en fechas críticas para RR.HH.)
•    RH Pro® Mantenimiento Estándar
•    RH Pro® e-Recruiting (Solución integral para administración de postulantes, comunicación, selección e incorporacioón masiva de señeccionados)
•    HVirtual e-learning – Powered by RH Pro (aplicación de capacitación y comunicaciones para los RR.HH. a través de Internet, con autogestión, de fácil parametrización y utilización, con reducción de costos y tiempos).

Para NorthgateArinso Argentina es un paso muy importante en el crecimiento de su operación local, dado que la solución y las distintas aplicaciones de RH Pro corren sobre una plataforma diferente a la que hasta el momento utilizaba la compañía en forma exclusiva (SAP).  “El poder ofrecer una solución de RR.HH. basada  en  otra  plataforma  tecnológica  significa  acceder  a  un espectro  más  amplio  de  empresas” –asegura Leonardo Blau, Country Manager de NorthgateArinso para Argentina y Cono Sur-.  “La alianza con RH Pro nos permite complementar nuestra oferta de servicios de Consultoría y Outsourcing, y abordar el segmento de empresas medianas con una herramienta tecnológica de la más alta calidad, fácil utilización y rápida implementación, ya localizada para los distintos países de habla hispana de Latinoamérica”.

Para Mauricio Heidt, Director General de RH Pro, “esta alianza es un “win-win” al 100% porque facilita la llegada de nuestras aplicaciones a un segmento de empresas de mayor tamaño con un producto de excelencia para el manejo de sus Recursos Humanos y, a la vez, permite a NorthgateArinso abordar empresas con diversas plataformas a las que pueden brindarles todo su know-how y sus servicios de valor agregado a través de nuestra solución”.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Acuerdo entre NorthgateArinso y RH Pro para servicios de consultoría y outsourcing". Fecha de publicación: 22/06/2011. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 18/08/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/acuerdo-entre-northgatearinso-y-rh-pro-para-servicios-de-consultoria-y-outsourcing/

Responder