Acuerdan con docentes porteños

Los 17 gremios docentes y el Ministerio de Educación porteño acordaron un aumento salarial que garantiza el inicio del ciclo lectivo a partir del próximo lunes.

El ministro Esteban Bullrich anunció el éxito de la negociación, que llevará el salario básico de los maestros a 1.800 pesos a partir de Marzo y a 1.900 en Junio, lo que significa un incremento que ronda el 23 por ciento.

"Recibimos de muy buen modo la propuesta del Gobierno porteño", dijo el dirigente Marcelo Aguilar, al tiempo que agregó que "las bases dirán si se acepta la propuesta o no".

El dirigente aseguró que "la propuesta es buena pero la tenemos que consultar con las bases y el próximo viernes nos reunimos a las 14 horas" para ratificar el convenio.

Aguilar se manifestó conforme con la oferta hecha por el Gobierno de la Ciudad y "espera que el viernes el conflicto esté superado para que se pueda comenzar las clases el próximo lunes".

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Acuerdan con docentes porteños". Fecha de publicación: 27/02/2010. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 25/09/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/acuerdan-con-docentes-portenos/

Responder