Accor nombra a Juan Carlos Delgado, director general del grupo en España

Accor ha nombrado a Juan Carlos Delgado director general de Accor Hospitality España, informó hoy el grupo francés, que crea así una única dirección general para todas sus marchas hoteleras en el mercado español.

Delgado es diplomado en Turismo, Hostelería y Restauración por el Lycée Hôtelier de Nice y tiene una gran experiencia en la industria hotelera. Comenzó su carrera en Accor en 1987 como adjunto al hotel ibis de Nantes. Posteriormente ejerció como formador de la marca ibis.

En 1998 llegó a España para iniciar el desarrollo de las marcas económicas hasta alcanzar una red de 51 hoteles abiertos actualmente entre ibis, Etap y Formule1. Desde entonces, ha ocupado sucesivamente los puestos de director delegado, director de operaciones y director general para España de las marcas Formule1, Etap, ibis y Suitehotel que opera el grupo.

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Accor nombra a Juan Carlos Delgado, director general del grupo en España". Fecha de publicación: 20/01/2010. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 05/10/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/accor-nombra-a-juan-carlos-delgado-director-general-del-grupo-en-espana/

Responder