Abogado formoseño denuncia el crecimiento de la industria del juicio laboral y mafias

Según una nota publicada hoy en el diario El Comercial de Formosa, el abogado Guillermo Evans, dice que hoy los jueces son buenos abogados laboralistas que defienden a los trabajadores. Asegura que se fabrican accidentes de trabajo, y  fraudes a los privados de empleadas domésticas y dice que hay más abogados laboralistas que lo que demanda la provincia.

Hay padrinos políticos y muchos jueves off the record dicen que no ven la hora de jubilarse y muchos fallan en favor de los trabajadores para no terminar en un jury de enjuiciamiento.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Abogado formoseño denuncia el crecimiento de la industria del juicio laboral y mafias". Fecha de publicación: 26/07/2010. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 05/10/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/abogado-formoseno-denuncia-el-crecimiento-de-la-industria-del-juicio-laboral-y-mafias/

Responder