A pesar de la crisis, JBS Swift Argentina expande sus mercados

BUENOS AIRES. Según declaraciones de Sebastián Reynoso, Director de JBS Swift Argentina, debido a ciertas trabas en las exportaciones, nuevos mercados como Qatar, Kosovo, Macedonia, Malasia, Tahití o Jordania están aguardando los productos marca Swift del grupo JBS. Además, clientes de países ya importadores como Rusia, México, Venezuela y Australia esperan que se resuelvan diferentes trámites administrativos en los organismos nacionales para poder recibir productos termoprocesados como corned beef, carnes cocidas, patés y hamburguesas.

Según cifras oficiales, en enero de este año los niveles de exportación de Argentina cayeron un 36% con respecto a igual mes de 2008. Esta tendencia sólo podrá ser revertida con el trabajo mancomunado del sector público y privado, trabajando ambos en pos de un crecimiento para todos. En este escenario es fundamental la celeridad y el apoyo de las autoridades sanitarias argentinas para lograr los resultados a nivel país.

JBS Swift Argentina busca constantemente nuevos mercados para la exportación de sus productos. La compañía, considera que podrían aumentarse y revalorizarse las ventas al exterior de carnes crudas y productos de valor agregado fabricados en nuestro país, si se agilizara la burocracia interna, si se reforzaran tratados bilaterales y se eliminaran las trabas puestas por organismos nacionales intermediarios.

“Es indudable que la iniciativa de la señora Presidenta de incentivar a los embajadores en apoyar las gestiones comerciales del país en el exterior, aportará una invalorable ayuda al comercio internacional del país”, afirmó Reynoso.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "A pesar de la crisis, JBS Swift Argentina expande sus mercados". Fecha de publicación: 09/03/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 04/07/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/a-pesar-de-la-crisis-jbs-swift-argentina-expande-sus-mercados/

Responder