Management de Alta Performance

La Escuela de Negocios de la Universidad de Belgrano informa que se encuentra abierta la inscripción para el curso de educación ejecutiva “Management de Alta Performance”, que comienza en abril en su sede de Marcelo T. de Alvear 1560, Capital Federal.

El objetivo de este programa es ayudar a desarrollar la habilidad mental de pensar con claridad en situaciones de alta presión relativas a la conducción de equipos. Se encuentra dirigido a  toda persona que tenga un equipo de personas a cargo, sin importar el área, sector, tamaño o trayectoria del profesional dentro de la empresa.

La metodología del curso apunta a clases fuertemente prácticas e interactivas, con alta dosis de participación y ejercitación (grupal e individual), desarrollo constructivista de la teoría (construida por el mismo grupo, facilitada por el entrenador) y role-playing.

Los gerentes buscan lo mejor de sus equipos pero las constantes interrupciones y demandas sobre su tiempo hacen que resulte muy difícil enfocarse en un solo objetivo. Frente a las múltiples tareas, conflictos de prioridades y la complejidad del comportamiento humano, el mayor desafío muchas veces resulta – hasta para los gerentes más hábiles – transitar un día más.

La Certificación Gazing aporta al asistente un sistema práctico que es aplicable a cualquier situación, permitiendo ver con total claridad el asunto que requiere de su inmediata atención, sin perder de vista lo estratégico y el contexto en el que están inmersos en cada momento.

Este sistema ayuda a los gerentes y/o líderes de equipos no solo a tolerar las incesantes demandas sobre ellos, sino también a persistir bajo presión, transformando la duda o incertidumbre en agudeza mental, foco, comunicación clara y acción decisiva.

El curso se encuentra  a cargo de Valeria Torino, Daniel Montero y Eduardo Walter Ettlin de Gazing Performance Systems y posee una duración de 32 horas, distribuidas a lo largo de 4 meses. Además, este programa otorga créditos para las maestrías afines de la Universidad de Belgrano.

Informes e Inscripción:
Marcelo T. de Alvear 1560, Capital Federal
Tel. (54-11) 4812-6460 Int. 115
Mail: info.cursos@ub.edu.ar

Artículos relacionados

modo monje para montañismomodo monje para montañismo
Qué es el Modo Monje para lograr una productividad extrema
El Monk Mode o el Modo Monje es...
Leer más
habilidades informaticas requeridashabilidades informaticas requeridas
Las habilidades de computación necesarias para tener éxito hoy
En el acelerado mundo digital actual, que favoreció...
Leer más
qye es administracion financiera y funcionesqye es administracion financiera y funciones
¿Qué es la administración financiera?
La administración financiera es la disciplina que se...
Leer más
Chief Data Officer (CDO) o Director de Datos - Responsabilidades...
Desde hace años que el borde entre el...
Leer más
habilidades de Project Management (PM) para contadoreshabilidades de Project Management (PM) para contadores
Las habilidades de Project Management (PM) para contadores
Las habilidades de Project Management (PM) o gestión...
Leer más
¿Qué es una startup? Cómo funciona. Tipos¿Qué es una startup? Cómo funciona. Tipos
¿Qué es una startup? Cómo funciona. Tipos
Las startups son empresas que han surgido recientemente,...
Leer más

Dejá un comentario