500 directivos se reúnen mañana en el Congreso de Felicidad en el Trabajo

Más de 500 directivos y autoridades mundiales en Recursos Humanos participarán a partir de mañana en el Congreso Internacional “Felicidad en el Trabajo”, donde los expertos intentarán consensuar un nuevo modelo de dirección de personas. La apertura tendrá lugar mañana jueves, 10 de junio, a las 10 horas, con la intervención de la Conselleira de Traballo e Benestar de la Xunta de Galicia, Beatriz Mato Otero.

La convocatoria organizada por la Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas, AEDIPE, del 10 al 12 de junio en A Coruña (Palexco), supone el mayor evento del año en el sector en España.

Por primera vez, un grupo tan destacado de expertos debatirá en España para validar un nuevo modelo en dirección de personas, basado en la felicidad en el trabajo, para después de las crisis. El análisis abarcará desde la flexiseguridad a la gestión del talento, o desde la tolerancia dentro de la empresa a la mejora de la competitividad. Detallarán también buenas prácticas e indicadores de gestión. El reto reunirá a especialistas de primer nivel internacional, como los profesores Tal Ben Shahar (Harvard University), Sonja Lyubomirsky (Universidad de California) o Kim Cameron (Michigan University). Pero también destacados profesionales como Luis Rojas Marcos, Santiago Álvarez de Mon, Emilio Duró o Enrique García Huete.

 

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "500 directivos se reúnen mañana en el Congreso de Felicidad en el Trabajo". Fecha de publicación: 09/06/2010. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 30/06/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/500-directivos-se-reunen-manana-en-el-congreso-de-felicidad-en-el-trabajo/

Responder