40 becas anuales para estudiar inglés




La Asociación de Centros de Idiomas de la República Argentina invita a participar del concurso “Programa de Becas SEA 2008/09”, que ofrece 40 becas anuales para realizar cursos de idioma en forma regular durante 2009.


“El objetivo es promover el estudio del idioma inglés, facilitar a toda la población un mayor acceso a la capacitación en el área y acercar a la sociedad una oportunidad y propuesta directa de educación no formal en forma gratuita”, comentó Marcelo García, Presidente de la Asociación.

El programa está destinado a personas de todas las edades, cualquiera sea su nivel de idioma, que cursen la educación formal independientemente del estadío alcanzado y también a aquellos que estén fuera del sistema educativo con el objetivo de brindarles distintas habilidades técnicas que faciliten una mejor salida laboral.

Como condición primordial, los interesados deberán responder tres preguntas a través de la página web de la Asociación de Centros de Idiomas (www.idiomas.org.ar) y en caso de responder correctamente, se adquiere el derecho a participar del sorteo. Las respuestas se podrán encontrar en el sitio web.

La beca será completa: incluye la matrícula de inscripción y el arancel mensual, pero no los materiales y la carga horaria será  establecida por la organización curricular de cada una de las instituciones.

El plazo del concurso es del 31 de julio al 3 de octubre de 2008, las inscripciones y formularios se reciben hasta al 30 de septiembre. La participación en el concurso es libre, abierta y gratuita, no implica obligación de compra alguna. El nombre, e-mail y DNI de cada uno de los ganadores serán publicados en el sitio web de la Asociación.

En todos los casos, el postulante deberá acreditar su condición en forma fehaciente, así como confirmará su decisión de aceptar la beca y comunicar su asistencia al curso.

A su vez, serán invalidados los formularios incompletos y/o que contengan datos no verídicos. La Asociación de Centros de Idiomas se reserva el derecho de cancelar el otorgamiento de la beca si se comprueba que los datos proporcionados no condicen con la verdad. La presentación de la postulación implica la aceptación de las bases y condiciones.

El sorteo de las becas se realizará el 4 de octubre de 2008 ante escribano público y el acto correspondiente contará con la presencia de las autoridades de la Asociación y los distintos centros de idiomas asociados al Programa de Becas.

Para mayor información dirigirse a Viamonte 371, Bs. As. Argentina, Tel/Fax:(5411)4516-0427.  E-mail: [email protected]/ www.idiomas.org.ar 

 

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "40 becas anuales para estudiar inglés". Fecha de publicación: 11/07/2008. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 28/11/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/40-becas-anuales-para-estudiar-ingles/

Responder