300 choferes de Andreani marcharán al Obelisco a pedir la imputabilidad de criminales menores de edad

BUENOS AIRES. En solidaridad por el crimen de Daniel Capristo, de 45 años, el empleado de la empresa Andreani asesinado el miércoles pasado por un menor de 14 años para robarle el coche en la localidad de Valentín Alsina, Provincia de Buenos Aires, hoy se movilizarán vecinos y familiares en caravana hacia el Obelisco para exigir un cambio radical en la legislación penal.

Ayer en una masiva protesta en Valentín Alsina, vecinos y familiares de Capristo dijeron entre gritos y llantos que no van a descansar hasta cambiar la legislación penal.

Más de 300 camiones saldrán de la planta de Avellaneda de la empresa de correo y logística para concentrarse a las 17 hs en la 9 de julio.

Participarán de la marcha para pedir mayores medidas de seguridad, y especialmente que los legisladores bajen de la edad para procesar penalmente a un criminal menor de edad, para que asuma la responsabilidad del delito igual que un adulto.

Desde la Gerencia de Recursos Humanos de Andreani, comentaron que es una acción espontánea de los ex compañeros de la víctima, y que la Dirección General está siguiendo el tema en forma directa.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "300 choferes de Andreani marcharán al Obelisco a pedir la imputabilidad de criminales menores de edad". Fecha de publicación: 17/04/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 04/07/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/300-choferes-de-andreani-marcharan-al-obelisco-a-pedir-la-imputabilidad-de-criminales-menores-de-edad/

Responder