2 empleados del Banco Nación detenidos por asociación ilícita, estafa, hurto y falsificación

BUENOS AIRES. Están acusados de estafar con billetes falsos y vaciar las cuentas de clientes del banco.
Los acuados quedaron detenidos acusados de robar las cuentas y varias cajas de seguridad. El hecho ocurrió en la sede Villa del Parque de la entidad. Los detenidos son Sebastián Corral y Paola Leguizamón quienes además son pareja, están imputados con el delito de asociación ilícita, estafa, hurto y falsificación de moneda, porque también se los acusa de cambiar dólares y euros que los clientes guardaban en las cajas de seguridad falsos por auténticos.
Si bien los salarios de ambos son de 5000 pesos, la pareja se movía en un Audi TT que vale 80.000 dólares.
El padre de Corral, se desempeña como Gerente en otra sucursal del Nación, y también está imputado ya que en  una caja de seguridad a su nombre se encontraron 60.000 dólares que no pudo explicar su procedencia.
Hay dos imputados más, un cajero de la sucursal Villa del Parque que entregaba divisas falsas a los clientes, supuestamente provistas por Corral y Leguizamón.
Otra modalidad, era entregar duplicados de las llaves de las cajas de seguridad a algunos clientes y ellos se quedaban con la  llave original para luego vaciarlas.
Los clientes damnificados en su mayoría eran jubilados.
 

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "2 empleados del Banco Nación detenidos por asociación ilícita, estafa, hurto y falsificación". Fecha de publicación: 12/04/2011. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 27/11/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/2-empleados-del-banco-nacion-detenidos-por-asociacion-ilicita-estafa-hurto-y-falsificacion/

Responder