Privacidad

LosRecursosHumanos.com Un comentario

Usted puede ingresar a nuestras páginas datos personales, incluyendo direcciones de correo electrónico: en ningún caso tales datos serán transmitidos o comunicados a terceros sin su consentimiento previo, excepto en caso de requerimiento de autoridad jurídica competente, el cual le será comunicado lo antes posible a los efectos de que pueda ejercer las defensas que estime correspondan.

LosRecursosHumanos.com utiliza habitualmente mecanismos de archivos de datos (‘cookies’) para personalizar y mejorar la navegación en el sitio. En ningún caso dichos mecanismos permiten acceder a y/o conocer toda y/o cualquier tipo de información que se encuentre alojada en el disco rígido de su computadora.

LosRecursosHumanos.com podrá utilizar los resultados de las consultas y/o información ingresada por los usuarios en la página, a los fines de efectuar análisis, estadísticas y/o estudios de carácter general en los que de ninguna manera aparecerán sus datos.

Las críticas y/u opiniones que Ud. realice sobre LosRecursosHumanos.com podrán ser utilizadas  con fines promocionales, de marketing y/o difusión. La información, opiniones y/o consultas que Ud. ingrese en las salas de chat futuras y/o foros de mensaje y/o votos y cualquier otro mecanismo que las reciba, podrán ser leídas por terceros, debiendo tener Ud. en consideración esta circunstancia antes de efectuar su consulta o ingresar cualquier información u opinión en esos ámbitos.

Si decidimos cambiar nuestra política, anunciaremos aquí dichos cambios, de forma que Ud., pueda saber qué tipo de información recogemos, cómo podríamos utilizarla y si la revelaremos a terceros. Le aconsejamos visitar esta sección a menudo.

RECOMENDAR UN ARTÍCULO O NOTICIA: Amigos, colegas y conocidos de la profesión seguramente te agradecerán que les hayas dado a conocer un sitio interesante para su carrera profesional. Los datos de tus referidos, no son visibles para nosotros ni permanecen en nuestros registros.

CONTACTO: Los datos proporcionados en la sección CONTACTO se guardan bajo estrictas normas de seguridad y sólo acceden a ellos dos personas del equipo de LosRecursosHumanos.com

PRIVACIDAD

Al navegar por nuestro sitio usted se compromete a respetar los términos y condiciones del presente acuerdo. Le sugerimos que verifique el presente de vez en cuando, ya que las condiciones actuales podrán variar en cualquier momento y las modificaciones entrarán en vigencia inmediatamente después de que sean publicadas.

El contenido de LosRecursosHumanos.com, es decir toda la información: textos, gráficos y demás elementos de contenido, son propiedad LosRecursosHumanos.com. Cuando se utilizan fuentes bibliográficas se detallan al pie de cada artículo.

Los datos provistos por los visitantes en cualquiera de los formularios de este sitio, quedan resguardados bajo instrumentos de seguridad de avanzada y no serán utilizados con fines comerciales bajo ningún concepto.
Podrá recibir avisos esporádicamente desde LosRecursosHumanos.com (sobre temas del sitio, o de la Revista ENLACES de Recursos Humanos)  Siempre podrá constatar que la dirección de correo electrónico remitente tiene la extensión @losrecursoshumanos.com

ARTÍCULOS ENVIADOS

Usted presta conformidad a que LosRecursosHumanos.com tenga permiso ilimitado, libre de regalías, perpetuo e irrevocable de uso, distribución, exhibición, reproducción y creación de trabajos derivados de todo material que usted destine vía correo electrónico a nuestras áreas.

REPRODUCCIÓN DE CONTENIDOS DE  LosRecursosHumanos.com

Todos los contenidos del portal pueden ser reproducidos en forma electrónica, papel ú otros formatos  siempre y cuando se cite la fuente de la siguiente manera:

  • En sitios web o boletines electrónicos se debe citar: Fuente: LosRecursosHumanos.com (agregando el link al sitio).
  • En papel: Fuente: LosRecursosHumanos.com

La autoría de la mayoría de los artículos a excepción de las noticias es propia. Por ello si se desea citar el autor de los artículos deben incluir: Autor: Redacción de LosRecursosHumanos.com
En caso de ser un autor externo al blog se incluye en el mismo artículo: nombre, apellido y resumé del autor, se debe citar: Autor: (nombre, apellido y resumé del autor). Fuente: LosRecursosHumanos.com

Un comentarios en 'Privacidad'

  • 02/07/2017
    richar:

    en verdad la jubilacion del trabajador estatal deberia ser 55 años y 60 años en sudamerica porque en peru la jubilacion es 65 años por culpa de fujimori congelo el sueldo solo el trabajador vive de incentivos osea el sueldo esta inflado cuando te jubilas te quitan como 1,000 soles cuando cumples 65 años y t evas al retiro te quedas con 415 soles de jubilacion si es que vives muchos de mis compañeros se ha n ido al retiro pero al retiro del cementerio no alcanza la plata por el sistema neoliberal que aplico fujimori yo trabajo con militares a mucha honra ellos tienen otra ley se llevan todo los aumentos, tienen CTS cedula viva se pueden jubilar a los 50 años si quieren en ambio el empleado civil esta en vitrina solo mira por culpa de fujimori cuando el empleado civil hacia huelga los militares aprovechaban y se acomodaban porque sabia que el gobierno no lo iba ayudar a los empleados civiles por su maldita ley de fujimori que nunca lo cambiaron los gobiernos de toledo, alan y humala se hcieron de la vista gorda como si no existieramos humala mintio a los empleados publicos diciendo que iba nivelar el sueldo con el personal militar en verdad quisera apoyo un incentivo para que se retrien los empleados civiles y traigan jente nueva, porque ya no contratan personal civil utilizan los mismo ancianos desgastado enfermos los qe hacen trabajo de limpieza especialmente o si no emplean soldados.

    Responder

Deja un comentario