Telecom Argentina: Nuevo CEO y Director de RRHH


El pasado lunes 6 de Junio se presentó ante el equipo de Recursos Humanos de Telecom Argentina, el nuevo director de Recursos Humanos, Alejandro Miralles un conocido consultor especialista en cazatalentos de la firma de head hunting Korn Ferry.
Hace unas semanas se anunció la designación de Germán Vidal, ex Director ejecutivo de Korn Ferry como CEO de la empresa. Vidal tiene amplia experiencia en el sector telecomunicaciones por haber trabajado en Telmex, CTI e IBM y es Ingeniero Industrial.

Alejandro Miralles

Alejandro Miralles, Nuevo Director de Recursos Humanos de Telecom Argentina

Según asegura la empresa en su web corporativa. “Los principales desafíos de la nueva gestión son continuar con la modernización y reconversión integral de las redes fija y móvil, el despliegue en todo el país de la red 4G LTE para dar respuesta a la alta penetración en el uso de datos, así como potenciar el crecimiento económico y financiero de la compañía y su liderazgo en innovación y tecnología en los distintos segmentos de negocio”.
El ejecutivo inicia su gestión junto a un nuevo equipo directivo, que estará a cargo de las principales áreas operativas del Grupo Telecom:

En el rol de CFO, asume Ignacio Moran, CPN, quien hasta la fecha se desempeñaba como Adscripto al Directorio de los cuatro bancos del Grupo Banco San Juan. Moran inició su carrera profesional en Arthur Andersen (actualmente E&Y) en el área de entidades financieras y mercado de capitales, llegando a desempeñarse como Gerente de Auditoría y Asesoramiento Gerencial.

Al frente de la Dirección General Operativa (COO) se designó a Roberto Nobile, quien hasta la fecha se desempeñaba como COO y Sub Gerente General en Cablevisión. Nobile ingresó a Cablevisión en el año 2006 como parte del equipo de liderazgo que integró los dos operadores de cable más importantes de la Argentina, Multicanal y Cablevisión. Comenzó su carrera en Arthur Andersen (hoy E&Y) en donde ocupó posiciones gerenciales en la unidad de Auditoría y Consultoría.

telecom-argentinaAníbal Gomez, quien se desempeñaba con el cargo de COO asumirá el desafío de liderar una nueva función clave en esta nueva etapa de la compañía. Gomez tomará a su cargo la Dirección de Estrategia, Innovación y Desarrollo de Negocios.


One Response

Leave a Reply