La UOCRA adhiere al acto en respaldo al Gobierno de Kirchner

La Unión Obrera de la Construcción (UOCRA), que lidera Gerardo Martínez, convocó a los trabajadores de la actividad a movilizarse masivamente este miércoles hacia la Plaza de Mayo "en respaldo del gobierno nacional y del modelo económico y productivo con inclusión social en vigencia".

"Ese modelo económico y productivo con inclusión social se consolidará sobre las bases del consenso y la paz social", sostuvo el también secretario de Relaciones Internacionales de la CGT.

Martínez subrayó que alrededor de 10 mil trabajadores de la construcción se concentrarán a las 13 de este miércoles en la intersección de la Avenida 9 de Julio y Belgrano para marchar desde allí a la Plaza de Mayo.

"El desafío de estas horas consiste en superar el conflicto que, desde hace casi 100 días, paraliza a buena parte del aparato productivo del país con cortes de ruta y medidas de fuerza, que provocan desabastecimiento y conflictividad social e impactan fuertemente en los sectores más desprotegidos", dijo Martínez.

La UOCRA expresó su "más fuerte rechazo" a toda manifestación de "intolerancia y violencia, provenga de donde provenga".

Martínez concluyó afirmando que esas manifestaciones no pueden impedir "el acceso a una solución definitiva que reinstaure los valores que garanticen la plena vigencia del sistema democrático para continuar construyendo la Argentina del crecimiento, el desarrollo, el trabajo y la inclusión social".

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "La UOCRA adhiere al acto en respaldo al Gobierno de Kirchner". Fecha de publicación: 18/06/2008. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 30/06/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/la-uocra-adhiere-al-acto-en-respaldo-al-gobierno-de-kirchner/

Responder