Vodafone nombra a Isaac Mendoza Cubero Director de Desarrollo de Negocio e Innovación

Vodafone España anuncia el nombramiento de Isaac Mendoza Cubero como nuevo Director de Desarrollo de Negocio e Innovación de la Unidad de Negocio de Empresas en España.

Isaac es Licenciado en Ciencias Físicas por la Universidad Complutense de Madrid y MBA y Posgraduado en Corporate Finance por el Instituto de Empresa.

Comenzó su carrera profesional en Accenture en las áreas de Estrategia, Business Architecture y Corporate Development. Posteriormente se integró en Lucent Technologies/Alcatel siendo Director de Desarrollo de Negocio y Proyectos Estratégicos y, en una segunda etapa, Director de Desarrollo y Estrategia en la Unidad de Multimedia, Payments & Business Ventures. Ha sido Director General de ImediaCast Group con base en Londres antes de incorporarse a NEC Corporation como Director de Proyectos Estratégicos y Managing Director de la Unidad de Negocio de Soluciones IT & Cloud.
 

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Vodafone nombra a Isaac Mendoza Cubero Director de Desarrollo de Negocio e Innovación". Fecha de publicación: 23/11/2010. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 27/11/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/vodafone-nombra-a-isaac-mendoza-cubero-director-de-desarrollo-de-negocio-e-innovacion/

Responder