Vodafone España anuncia la incorporación de Javier Álvarez como nuevo Director Territorial de la Zona Sur

Vodafone España anuncia la incorporación de Javier Álvarez como nuevo Director Territorial de la Unidad de Negocio Empresas e Instituciones para Andalucía, Extremadura y Comunidad Canaria. De 36 años de edad, es Ingeniero Superior por  Lehigh University y Master of Science en Telecomunicaciones por la Universidad de Pensilvania, además tiene un  Master en Dirección de Empresas por la EOI/Manchester Business School.

Álvarez se incorpora al puesto desde la Dirección de Empresas en Canarias. Anteriormente desarrolló importantes proyectos desde la sede de Vodafone España como Director de Cuentas Internacionales para el Sur de Europa, donde desempeñó con éxito el diseño e implantación del equipo comercial de Vodafone Grupo para multinacionales (MNC) en esta región.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Vodafone España anuncia la incorporación de Javier Álvarez como nuevo Director Territorial de la Zona Sur". Fecha de publicación: 19/05/2011. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 09/08/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/vodafone-espana-anuncia-la-incorporacion-de-javier-alvarez-como-nuevo-director-territorial-de-la-zona-sur/

Responder