Unión Fenosa y sus empleados donan 225.000 euros para proyectos educativos en México

MADRID.   Unión Fenosa y sus empleados, a través de la iniciativa ‘Día Solidario’, han reunido 225.000 euros para donarlos a asociaciones, entidades e instituciones que realicen proyectos educativos en México, según informó la eléctrica.

La iniciativa ‘Día Solidario’ se nutre de las aportaciones de empleados del Grupo Unión Fenosa, que donan voluntariamente un día de su sueldo al año para proyectos sociales, más otras donaciones de cada una de las empresas que forman el grupo, que doblan la cantidad aportada por sus empleados.

En esta ocasión, el dinero recaudado se destinará a proyectos de carácter social en el ámbito de la educación media y superior de México, ya que Unión Fenosa entiende que “uno de los pilares básicos para el desarrollo de los pueblos está en la formación de la juventud”.

Las asociaciones que quieran recibir la aportación deben enviar su solicitud a la web ‘www.unionfenosa.es/responsabilidad social corporativa’. El plazo para la recepción de candidaturas finaliza el próximo 27 de junio de 2009.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Unión Fenosa y sus empleados donan 225.000 euros para proyectos educativos en México". Fecha de publicación: 04/05/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 06/12/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/union-fenosa-y-sus-empleados-donan-225000-euros-para-proyectos-educativos-en-mexico/

Responder