Trabajadores de la carne acordaron aumento del 20 por ciento más un plus

BUENOS AIRES. Los trabajadores de la carne acordaron con las cámaras empresariales del sector un aumento salarial del 20 por ciento, más un plus no remunerativo de 150 pesos, informaron fuentes gremiales.

El titular de la Federación del Personal de la Industria de la Carne , José Fantini, evaluó que "el aumento es un paso adelante y una recomposición justa en los sueldos de los trabajadores, que viene a atender las necesidades de los compañeros".

El acuerdo fue consensuado con las cámaras frigoríficas CADIF, CICCRA, AFIC, UNICA, CAFRISA y FIFRA, se informó en un comunicado.

"Hay que destacar que en esta oportunidad las cámaras actuaron con racionalidad, al comprender que los salarios estaban muy desactualizados", concluyó Fantini.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Trabajadores de la carne acordaron aumento del 20 por ciento más un plus". Fecha de publicación: 21/05/2008. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 29/11/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/trabajadores-de-la-carne-acordaron-aumento-del-20-por-ciento-mas-un-plus/

Responder