Trabajadores de frigoríficos dicen que precios se ubican un 40% más que los valores de referencia

BUENOS AIRES.- El Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Carne (SICGBA) denunció hoy que los precios de los productos cárnicos se ubican un 40 por ciento por encima de los valores de referencia acordados entre la cadena comercial, frigoríficos y el Estado nacional.

En un comunicado de prensa que lleva por título "la carne no baja", el gremio que agrupa a trabajadores del sector frigorífico del Gran Buenos Aires y zona sur de la provincia se preguntó "quiénes son los responsables de esta gran estafa", al indicar que tanto productores como frigoríficos cumplen con el acuerdo cerrado con el gobierno.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Trabajadores de frigoríficos dicen que precios se ubican un 40% más que los valores de referencia". Fecha de publicación: 30/06/2008. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 04/12/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/trabajadores-de-frigorificos-dicen-que-precios-se-ubican-un-40-mas-que-los-valores-de-referencia/

Responder