Tomada aclaró que la crisis no la debe pagar el trabajo

 El ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Carlos Tomada, dijo que "la crisis no la debe pagar el trabajo", y exhortó a construir "una épica alrededor de la defensa del empleo".

"La crisis no la debe pagar el trabajo, es tiempo de reforzar la proteción social, no de debilitar con restricciones al gasto público", señaló el ministro al hablar en la apertura de la Reunión Técnica Preparatoria de la XVI conferencia interamericana de Ministros de Trabajo, organizada por la OEA.

El titular de la cartera laboral destacó la política oficial de mantenimiento de los puestos de trabajo.

"No debemos ser indiferentes. Construyamos una épica alrededor de la defensa del empleo. El trabajo es el fundamento de un crecimiento sostenible", fundamentó.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Tomada aclaró que la crisis no la debe pagar el trabajo". Fecha de publicación: 23/07/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 07/12/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/tomada-aclaro-que-la-crisis-no-la-debe-pagar-el-trabajo/

Responder