Telefónica organiza jornadas sobre prácticas innovadoras para sus empleados

BUENOS AIRES. Telefónica impulsa la “Semana de la Innovación”, una propuesta que invita a los empleados de la compañía a participar en actividades que promueven el espíritu creativo e innovador.
 
La compañía propone una serie de charlas y actividades orientadas a descubrir en sus empleados la capacidad  de desafiar los límites de la imaginación para resolver distintos episodios de la vida cotidiana, tanto laboral como personal. “El primer paso para transformar es mirar las cosas de un modo diferente” plantea la experiencia.
 
La Semana de la Innovación se realizará hasta el 21 de septiembre y como parte de las actividades, expertos en distintas temáticas abordarán nuevas formas de ejercitar la inteligencia, entre ellos Diego Golombeck, Estanislao Bachrach, Pablo Amster, Estanislao Bachrach y Gabriel Gellon. La agenda completa se puede consultar en el sitio http://planetatelefonica.com.ar/innovacion/ar12/
 
Como cierre de las actividades de la semana, Diego Golombeck ofrecerá una charla bajo la propuesta “Transformando nuestro día a día”, que será transmitida por streaming a través del sitio http://www.terra.com.ar/siarg  el viernes, desde las 10:30 horas.
 
La propuesta está enfocada en los empleados del Grupo Telefónica y participan anualmente más de mil trabajadores. Nació hace 6 años en la Argentina y desde entonces se replica anualmente en España y en los países de Latinoamérica donde tiene presencia la compañía.
 
 


Leave a Reply