Telefónica Argentina reestructura la Dirección de Recursos Humanos

El organigrama de Telefónica Argentina está cambiado aceleradamente. La estructura de toda la Compañía, especialmente de la Dirección de RRHH de la empresa  ha cambiado por completo de unos meses a esta parte.

Hasta hace poco, Telefónica (el negocio de telefonía) tenía una Vicepresidencia de RRHH y dos Direcciones que le reportaban y cada empresa del grupo contaba con su propia estructura.  Ahora las empresas Terra, Telefónica (fija) y Movistar se convierten en una sola marca, Telefónica, y ya no cuentan con estructura en forma separada, se han integrado a una flamante estructura corporativa. En el caso de las áreas de recursos humanos, las estrcuturas de las 3 empresas se fusionaron en una estructura corporativa con 4 Directores de RRHH que reportan a un Director de RRHH Corporativo, Raúl Lacaze, antes Director de Recursos Humanos de Movistar.

La semana pasada terminaron de diseñar el organigrama que aún puede sufrir algunas modificaciones. De todas formas podemos confirmar estas 4 direcciones de recursos humanos, con integrantes de las 3 empresas: Dirección de Gestión de consultores, a cargo de Alberto Frías Silva, Dirección de Gestión del Talento y Experiencia Empleado a cargo de Miriam A. Iturre, Dirección de Relaciones Laborales a cargo de José María Pastor Bedoya y la Dirección de Planeamiento,  Compensaciones y Desarrollo Organizacional a cargo de Miguel Echavarría.

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Telefónica Argentina reestructura la Dirección de Recursos Humanos". Fecha de publicación: 14/08/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 26/11/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/telefonica-argentina-reestructura-la-direccion-de-recursos-humanos/

Una Respuesta

  1. DraLove

Responder