Telecom Negocios organiza jornada de capacitación Pymes

Acompañando las necesidades de actualización y capacitación de las pymes, en el marco del encuentro gratuito de capacitación “Contexto Actual”, Telecom Negocios organiza una jornada de capacitación el próximo dos agosto en los salones del Hotel Holiday Inn Córdoba. Se llevará a cabo de 9 a 13 horas y entregará una aproximación descontracturada sobre la economía, teniendo en cuenta los desafíos que enfrentarán empresas y profesionales en el corto plazo.

El eje central de este módulo es proporcionar herramientas para una lectura más rápida de la realidad económica argentina e internacional. Se intentará llevar la teoría económica a un lugar para que el no especialista pueda descifrar sus principales conceptos y profundizar su nivel de análisis, incorporando más y mejores variables para decisiones económicas empresariales y personales.

Algunos de los temas que serán desarrollados durante el encuentro: microeconomía, oferta, demanda, elasticidades, estructuras de mercado y sus diferencias. Crecimiento económico y productividad. Principios de macroeconomía. Demanda agregada, empleo, salarios. Macroeconomía. Política monetaria, inflación, tipos de cambio. Argentina y América Latina. Política fiscal. Impuestos, gastos y deuda pública. Análisis de la coyuntura económica argentina.

El orador será Andrés Borenstein, máster en Finanzas de la Universidad Torcuato Di Tella y economista jefe de la Embajada Británica con cobertura de toda Sudamérica hispanoparlante.

 

Leave a Reply