Se llevó a cabo la revisión cuatrimestral de Latinoamérica de 3Com


En febrero se llevó a cabo el QBR (Quarterly Business Review) la reunión trimestral de ejecutivos de Lationamérica de 3Com, en la ciudad de Bogotá.

La misma fue presidida por Ron Sege, Presidente y COO de la compañía proveedora mundial de soluciones de redes empresariales, con un valor de U$S 1.300 millones. Esta visita es un acontecimiento de alto valor para 3Com Colombia, donde se ubica la oficina de apoyo para Sudamérica de habla hispana, y que demuestra la importancia que ha cobrado la región para la compañía, gracias al sostenido crecimiento en el mercado Latinoamericano.

En este contexto, el ejecutivo se entrevistó con algunos de los clientes más importantes de la compañía en Colombia e intercambió con ellos ideas sobre las tendencias del negocio. También participaron de la reunión otros altos ejecutivos de la compañía a nivel mundial, como el Vicepresidente Financiero Chris Jodoin; Jarrod Bogue, Vicepresidente de TippingPoint, y Robert Ruiz, Vicepresidente y Director General para América Latina, así como los Directores Regionales y el staff de 3COM en Latinoamérica.

Wilson Barón, Director General de 3Com para Sudamérica, señaló que “el continuo crecimiento, el incremento en la confianza de nuestros clientes y la toma del control en el mercado corporativo, entre otros, han sido parte fundamental de la formula que nos ha permitido escalar progresiva y exitosamente en el mercado latinoamericano. Particularmente Colombia ha sido uno de lo países con mejor desempeño en la región Sur de Latinoamérica y ahora Ron Sege nos honra con su presencia, soporte y apoyo, lo que nos mueve a continuar con nuestra carrera de éxito”.
 


Leave a Reply