Sale a la venta HR Corporate solución para los procesos de RR.HH.

 

México D.F. – ProbiZion, proveedor de estrategias en gestión de negocios que utiliza la tecnología como habilitador de productividad de las organizaciones, anunció la disponibilidad inmediata de la solución corporativa del fabricante Intelexion, HRCorporate 4.2, solución modular integral que cubre todos los procesos de negocio de las áreas de Recursos Humanos (RH).

"HRCorporate es una solución enfocada a organizaciones y corporativos con más de 500 empleados que incluye las mejores prácticas de RH presentes en los módulos que forman las 3 Fases de cada proyecto:
Estructura y Organización; Planeación y Desarrollo, y Administración e Indicadores." dijo José Luis Martínez, director general de probiZion.

HRCorporate permite que las empresas diseñen la arquitectura más adecuada para su organización; mantener actualizado en tiempo real la base de datos del capital humano; identificar las competencias de equipos e individuos en la compañía; planear y ejecutar mejores estrategias de RH; atraer y contratar mejores candidatos para su empresa; desarrollar el talento humano de su organización; optimizar procesos de aplicación de evaluaciones 360º; alienar y gestionar el desempeño de toda la compañía; analizar y diseñar esquemas competitivos de compensación, entre otros elementos.



HRCORPORATE: LA MANERA ADECUADA PARA MODERNIZAR LAS OPERACIONES DE RECURSOS HUMANOS

: Diseñada por Intelexion, HRCorporate es una solución que ofrece los siguientes beneficios:
: Alinear competencias con la estrategia de la organización
: Contando con el apoyo de expertos en comportamiento humano y basados en las más recientes teorías de desarrollo organizacional, comercializamos soluciones que le permiten alinear las competencias de su capital humano a la estrategia de su organización.   

Nuestras herramientas de planeación y desarrollo de Recursos Humanos ayudan a las organizaciones a realizar una correcta identificación de las competencias presentes en sus individuos y equipos de trabajo, para así anticiparse a los requerimientos de su estructura organizacional.



Integrar esfuerzos a través de herramientas de colaboración

Al estar desarrollados en una plataforma de web, nuestros sistemas permiten el acceso e intercambio de información desde distintos puntos geográficos, por distintos actores de una manera fácil, rápida y segura. Utilizamos un sistema de seguridad que permite el acceso a cada participante dentro del proceso, a solo el nivel de detalle definido por los administradores del sistema.



Aumentar la objetividad en la toma de decisiones

Desarrollamos herramientas que de manera objetiva nos ofrecen indicadores de aptitud para individuos o candidatos al desempeñar las funciones que un puesto le demanda. A partir de esta información, integramos una base de datos del capital humano en su organización que le permite de manera objetiva tomar decisiones relacionadas a los procesos de atracción, desarrollo y retención de talento en su organización.



Mejorar la productividad en procesos de Recursos Humanos

Nuestras soluciones mejoran la productividad de sus procesos de Recursos Humanos al integrar servicios de consultoría y capacitación que en conjunto con nuestros productos tecnológicos, hacen más eficientes el intercambio de información entre individuos responsables de distintos procesos. La información de individuos se comparte en una base de datos a la cual tienen acceso distintos actores en los procesos humanos, evitando la redundancia en la captura de información y aumentando la integridad de los registros.



Enfocar los esfuerzos de desarrollo al cumplimiento de objetivos

Analizamos a detalle los procesos de cada organización, y ofrecemos una solución que le apoye a lograr los resultados deseados, utilizando los recursos tecnológicos desarrollados, pero adecuándolos a la naturaleza específica de sus necesidades. Nuestros productos son el resultado de años de integración de las mejores prácticas disponibles en el mercado, comprobados y en proceso de mejora permanente.



Precio y disponibilidad

HRCorporate está disponible a través de probiZion, distribuidor autorizado y exclusivo para comercializar las soluciones de Intelexion en México, Latinoamérica y el Resto del Mundo. La solución puede ser adquirida bajo el esquema de licenciamiento perpetuo y su precio es directamente proporcional al número de empleados a gestionar.

Más información sobre HRCorporate, puede ser solicitada directamente en:
probiZion, S.A. de C.V., Teléfono: +52 (55) 55 36 87 19, WTC Piso 34 Oficina 7, Montecito No. 38 Col. Nápoles, 03810 México, D.F. [email protected]

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Sale a la venta HR Corporate solución para los procesos de RR.HH.". Fecha de publicación: 14/03/2008. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 26/11/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/sale-a-la-venta-hr-corporate-solucion-para-los-procesos-de-rr-hh/

Responder