Rendición de cuentas de la Ministra de Educación de Colombia


CALI. La Ministra de Educación Nacional María Cecilia Vélez White, presentará la rendición de cuentas en audiencia pública, a través de la Red Nacional Académica de Tecnología Avanzada –RENATA, en 10 universidades del país.

La Universidad del Valle retransmitirá el evento en el edificio 317 (CREE), segundo piso, tele aula 2, el viernes 4 de diciembre en el horario de 1:30 p.m. a 6:00 p.m.

La Ministra estará presente en la Universidad Jorge Tadeo Lozano y retransmitirá por la Red RENATA; red de tecnología avanzada que conecta, comunica y propicia la colaboración entre la comunidad académica y científica de Colombia. A través de RENATA se puede transmitir imagen y sonido de los asistentes, lo que permitirá hacer preguntas y obtener respuestas, facilitando una verdadera comunicación.

Las universidades que retransmitirán el evento son: Universidad del Valle, Universidad del Cauca, Universidad Autónoma de Bucaramanga, Universidad de Manizales, Universidad de Boyacá, Universidad de Ibagué, Universidad del Norte y Universidad Tecnológica de Bolívar.

Se invita a toda la comunidad universitaria a participar del evento de rendición de cuentas del Ministerio de Educación
 


Leave a Reply