Reduzca los gastos sin riesgo para su empresa


Expense Reduction Analysts, la multinacional especializada en consultoría de optimización de gastos no estratégicos, presentará el próximo miércoles 25 de noviembre (12.00-13.30 horas) en la Cámara de Comercio de Bilbao la jornada Reduzca los gastos sin riesgo para su empresa.

Luis Ibarrondo y Luis Ybarra, socios consultores de ERA en Bilbao, y Fernando Vázquez, Director de la Zona Norte, mostrarán a los asistentes cómo poner una empresa en forma ante la crisis, con la reducción y optimización de gastos.

“Un hábito sencillo y saludable en las empresas es optimizar nuestros gastos. No hay que esperar a que la cuenta de resultados cambie a un rojo intenso para tomar medidas.”

La jornada se enmarca en el convenio que Expense Reduction Analysts y la Cámara de Comercio de Bilbao han firmado recientemente para ayudar a las empresas vizcaínas en la optimización de gastos sin asumir riesgos. En el convenio se contempla el desarrollo de una metodología con soporte informático para la automatización de los análisis y así poder ofrecer el servicio de ahorros a empresas con categorías de gasto de menor tamaño. 

Programa:

Jornada: Reduzca los gastos sin riesgo para su empresa
Fecha: Miércoles, 25 de noviembre, 12.00-13.30 horas

Lugar: Cámara de Comercio de Bilbao – Centro de Negocios – Alda. Rekalde 50, 3ª planta. Bilbao

Inscripciones:
http://www.camarabilbao.com/ccb/contenidos.item.action?id=7986627
Tel. 94.470.64.00

 


Leave a Reply