¿Quiénes son los 20 mejores jefes españoles?

El 1 de octubre en Madrid a las 19h, se entregará el Premio a los 20 mejores jefes de empresa de España con el Premio al Directivo del año 2009. Presidirán el Acto el Secretario General de la CEOE, José Mª Lacasa, Director General y Dto. de RR.HH. del Grupo Santander y Presidente del Jurado, D. José Luis Gómez Alciturri y la Presidenta del Consejo Profesional del Secretariado, Dña Elisa del Pino.

Un jurado de grandes empresarios, presidido por José Luis Gómez Alciturri, Director General y Dto. de RR.HH.del Grupo Santander, reconocerá mañana a los 20 mejores jefes de empresa de España con el Premio al Directivo del año 2009. 10 jefes de Gran empresa y 10 de PYME. Recogerán el Premio, entre otros 20: Antonio Flores, director de Loop Business Innovation, Jaime Echegoyen, Consejero Delegado de Bankinter; Ricardo Fisas , Presidente de Natura Bissé ; Pablo Juantegui, Vicepresidente del Consejo de Administración de Sanitas …

El premio al Directivo del año 2009, en su cuarta edición, es el único galardón en España donde el galardón no lo otorgan los mismos directivos, sino que se entrega de abajo hacia arriba, porque son los propios equipos de colaboradores quienes los proponen, teniendo en cuenta esas cualidades que les hacen convertirse en referentes de liderazgo. Se convoca a más de 150.000 profesionales de directivosplus.com y secretariaplus.com. En pasadas ediciones ganaron directivos de la talla de Eduardo Montes de Siemens , Luis Alvarez de British Telecom, Juan Mari Arzak, Martín Frías Presidente de MRW.

El Premio al Directivo del año 2009 ha recibido en esta edición, 1.855 propuestas. Entre estas candidaturas, los Jurados de Directivos y de Secretarias han elegido a los 20 mejores Jefes de España que se darán a conocer en un Acto el 1 de octubre a las 19h, en el hotel Mirasierra, ante más de 500 directivos.

En el mismo evento, se presentará El libro: “Rodéate de gente mejor que tú”, con las experiencias de los estos 20 mejores jefes. También aparecen los mejores consejos de los 100 finalistas del premio.

El Jurado Directivos:

José Luis Gómez Alciturri, Dtor General y Director de RR.HH. del Grupo Santander y Presídente del jurado 2009.
Marcos de Quinto, Presidente de Coca-Cola y del Jurado del Premio 2008.
Luis del Valle, Presidente de L’Oreal.
Aurora Catá, Socia de SEELIGER Y CONDE.
Sergi Invernón, Consejero Delegado de Sys Projets and Logistics.
Pablo Alzugaray, Presidente de Shackleton.
Juanjo Azcarate, Consejero Delegado de CCC.
María Benjumea, Presidenta de Infoempleo.
Elena Gómez del Pozuelo, Presidenta de Directivosplus
Edwin Schreur, Country Manager USG People España.
Carlos González, Presidente de Deloitte.
Santiago Álvarez de Mon, Profesor de IESE.
Manuel  Cervantes, Vicepresidente de RR.HH. de IBM.
Mercedes Elipe, Directora General de Unique Interim.
Antonio Gassó, Director General de y Consejero Delegado de Grupo Gaes.
Amancio López,  Presidente de Hotusa Hoteles.
Javier Ayuso, Director General de Start People.
Pablo Raventós, Director General de Unipost.
Ángel Cano, Director de Recursos y Medios del BBVA.
Mónica Deza, CEO Universal McCann.
Ángel Rivera Congosto, D.G. de la Red Comercial del Banco Popular.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "¿Quiénes son los 20 mejores jefes españoles?". Fecha de publicación: 23/09/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 29/06/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/quienes-son-los-20-mejores-jefes-espanoles/

Responder