Protesta de empleados de Cablevisión

BUENOS AIRES.  El Gerente regional de la Cablevisión, Roberto Córdoba, y el Gerente de Recursos Humanos, Gustavo Gómez, llegaron ayer a Trenque Lauquen tras la protesta de los empleados el miércoles durante todo el día.

Los representantes gremiales aceptaron el reclamo de volver a horario corrido para los trabajadores administrativos aunque esta vez en dos turnos, de mañana y tarde desde el lunes. Desde el gremio (SATSAID) se manifestaron muy contentos con la respuesta al reclamo y además por la reapertura del diálogo con la empresa. En el encuentro volvieron a hacer hincapié en los reclamos manifestados durante la protesta.

Según Federico Crowder, secretario gremial de SATSAID en Trenque Lauquen, los empresarios tomaron nota de cada uno de los reclamos y se comprometieron a solucionar estas cuestiones. Desde el gremio también apuntaron al cambio de horario del noticiero local, aunque esta situación no sufriría cambios por el momento.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Protesta de empleados de Cablevisión". Fecha de publicación: 04/05/2012. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 08/12/2021, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/protesta-de-empleados-de-cablevision/

Responder