Pilotos de Austral se suman a la CTA

BUENOS AIRES. Los pilotos de la empresa Austral agrupados en  la Unión  de Aviadores de Líneas Aéreas (UALA) decidieron sumarse a  la Central  de los Trabajadores Argentinos (CTA) que lidera el docente Hugo Yasky, informó el gremio.

La incorporación del sindicato se formalizó en un acto realizado en el Salón Azul de la sede central de la CTA , en Piedras al 1.000 y, además de Yasky, asistieron el titular de la UALA , comandante Diego Serra, y otros dirigentes de la entidad.

Yasky destacó "la alegría y orgullo de la CTA de recibir en su seno a la UALA " y dijo que la incorporación se produjo en "un momento muy particular" en la vida de esa corriente gremial.

" La UALA nació hace 23 años para valorizar la profesión y defender el trabajo y el salario frente a quienes querían poner un pie sobre el personal. Somos pilotos, pero ante todo trabajadores. Luchamos por ese reconocimiento y mejores condiciones de labor, para lo cual hay que sumar fuerzas", puntualizó Serra.

Agregó que la CTA ha abierto sus puertas a "un mejor futuro laboral y gremial para ampliar sus horizontes como entidad sindical, para fortalecerla y para desarrollarla".

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Pilotos de Austral se suman a la CTA". Fecha de publicación: 23/07/2008. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 27/06/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/pilotos-de-austral-se-suman-a-la-cta/

Responder