Personal España Barcelona 2011


El 23 y 24 de marzo de 2011 se realizará Personal España Barcelona. Luego, el 18 y 19 de mayo se llevará a cabo una nueva edición de la prestigiosa exposición profesional de Recursos Humanos, por primera vez en la capital española.

La feria de Recursos Humanos que se ha convertido en referente del sector en España organiza este año por primera vez una edición de otoño en Madrid. Dada la gran cantidad de administraciones centrales y sedes principales de muchas empresas, dicha metrópolis representa un mercado sumamente atractivo para servicios de personal, software en RRHH y productos para el sector de gestión humana. Por ello mismo, y entendiendo que la formación en la actualidad es pensada como una inversión a largo plazo fundamental para enfrentar los retos del futuro, se trata de una oportunidad invaluable para que las empresas del sector puedan darse a conocer y establecer alianzas y negocios.

La exposición es un espacio de encuentro entre directores de personal y RRHH de administración pública y privada, jefes de sección, expertos en retribución, consultores, y periodistas de medios especializados con las empresas proveedoras de productos y servicios específicos de esta industria. Estarán presentes expositores de sectores como: soluciones de software y hardware para RRHH, consultoría y servicios de personal, formación y entrenamiento, e-Learning y b-Learning, y futuras tendencias de trabajo.

Esta conjunción de colegas profesionales y especialistas permite que se constituya un espacio ideal para la asistencia a conferencias, el intercambio de experiencias, la búsqueda de soluciones, y la presentación de tendencias de mercado.

 


Leave a Reply