Pernod Ricard Argentina designó nueva Gerente de Marketing de Spirits

Pernod Ricard, el holding francés de bebidas alcohólicas, anunció el nombramiento de Cecilia Cabral como gerente de Spirits de su filial argentina. Cabral tendrá a su cargo la Gerencia de Marketing del portfolio de bebidas espirituosas de la compañía, que se compone de whiskies, vodkas, ron, gin, licores y fernet.

Licenciada en Comercio Internacional en la Universidad de Cuenca del Plata, con estudios en la State University of New York, y la Universidad de Valladolid, España, Cabral también posee un Master in Business Administration del IAE, Escuela de Negocios de la Universidad Austral. La ejecutiva desempeña funciones en Pernod Ricard Argentina desde 2007, primero como Brand manager del portfolio de Whiskies Importados y Nacionales (Chivas Regal, Jameson, Glenlivet, Blenders), y en un segundo período como Brand Manager de White Spirits, portfolio que incluye vodka, ron y gin, con marcas como Absolut Vodka, Havana Club, Beefeater, entre otras.

Anteriormente, Cecilia Cabral se desempeñó en Nobleza Piccardo manejando marcas de primer nivel como Lucky Strike, 3M y Coca-Cola.

Pernod Ricard posee uno de los portafolios de marcas más prestigiosos del sector: el vodka Premium ABSOLUT, el pastis Ricard, los scotch whiskeys Ballantine’s, Chivas Regal y The Glenlivet, el Irish Whiskey Jameson, el cognac Martell, el ron Havana Club, la ginebra Beefeater, los licores Kahlúa y Malibu, los champagnes Mumm y Perrier-Jouët así como los vinos Jacob’s Creek, Montana, Campo Viejo y vinos Graffig

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Pernod Ricard Argentina designó nueva Gerente de Marketing de Spirits". Fecha de publicación: 03/08/2010. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 30/09/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/pernod-ricard-argentina-designo-nueva-gerente-de-marketing-de-spirits/

Responder