Participará la Presidenta Cristina Kirchner en la apertura del Congreso Mundial de Ingenieros

BUENOS AIRES. El lunes 18 de octubre se inaugurará el Congreso Mundial y Exposición INGENIERIA 2010-ARGENTINA, el destacado encuentro internacional de ingenieros que se realizará por primera vez en el país, con la presencia de más de 5000 profesionales de todo el mundo.
 
El evento fue declarado de interés por el Gobierno Nacional y por el Honorable Senado de la Nación. Cuenta con el auspicio de la UNESCO y del Ministerio de Planificación Federal, del Ministerio de Educación de la Nación, a través de la Comisión Nacional Argentina de Cooperación con la UNESCO, y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

La ceremonia contará con la presencia de la Presidente de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, Autoridades Oficiales, Representantes de la Federación Mundial de Organizaciones de Ingenieros y de la UNESCO, Embajadores, Directivos de las principales empresas de nuestro país.

INGENIERIA 2010-ARGENTINA, Congreso Mundial y Exposición desarrollará 6 capítulos:

1) Tecnologías de la información y comunicación, TICs;

2) Energía y cambio climático, ECC;

3) Innovación en la producción primaria e industrias agroalimentarias, IPPIA;

4) Grandes metrópolis y sus infraestructuras, GMI;

5) Formación del ingeniero para el desarrollo sostenible, FIDS;

6) Práctica profesional de la Ingeniería, PPI;

También habrán 2 foros La mujer en la Ingeniería y la empresa, MIE; Los jóvenes en la Ingeniería y la empresa, JIE.
 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Participará la Presidenta Cristina Kirchner en la apertura del Congreso Mundial de Ingenieros". Fecha de publicación: 07/10/2010. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 08/08/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/participara-la-presidenta-cristina-kirchner-en-la-apertura-del-congreso-mundial-de-ingenieros/

Responder