Otro fallo declaró inconstitucional a controvertida caja previsional

BUENOS AIRES – La Sala Cuarta de la Cámara en lo Contencioso Administrativo Federal declaró la inconstitucionalidad de la ley que permitió la creación de la cuestionada caja previsional de los abogados porteños CASSABA, que implica una suerte de doble tributación jubilatoria para los abogados de la Capital Federal.

Los camaristas Alejandro Uslenghi y Pablo Galli dictaron la medida en el marco de una causa impulsada por una abogada, que consideró vulnerados sus derechos patrimoniales por la obligación de aportar a esa caja previsional, cuando ya lo estaba haciendo a otra.

 

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Otro fallo declaró inconstitucional a controvertida caja previsional". Fecha de publicación: 18/07/2008. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 26/11/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/otro-fallo-declaro-inconstitucional-a-controvertida-caja-previsional/

Responder